¿Qué pagas en mi tarifa de 50-60 euros?

+Pagas a una profesional con 12 años de experiencia y 15 de formación.

+Pagas por disponibilidad para tener citas todas las semanas.

+Pagas la seguridad de trabajar con alguien que tiene todas las garantías, seguros, que está colegiada y formalizada como Centro Sanitario en la Comunidad de Madrid.

+Pagas por una confidencialidad protegida por la Ley de Protección de Datos y por el consentimiento informado que firmas en la primera sesión.

+Pagas por una localización céntrica y accesible a pocos minutos de varias líneas de metro, autobuses y renfe (Sol, Callao o Gran Vía).

+Pagas por seguimiento en la terapia, que te mande ejercicios, que hagamos una revisión de los objetivos marcados, etc.

¡Oferta limitada!

Terapia a 50 euros/sesión

Primera cita gratuita

 652 96 92 19

 

 

Ofertas solo válidas para nuevos pacientes de terapia individual (no de pareja).

En el caso de disfrutar la oferta por ser menor de 30 o desempleado se deberá acreditar presentando DNI o demanda de empleo actualizada

Tarifas fuera de la oferta

60 euros / sesión terapia individual

70 euros / sesión terapia de pareja

¿Qué puedes esperar de otras terapias low-cost?

En los últimos tiempos se han impuesto las modas low-cost en todo pero no existen las mismas consecuencias si pagas un pantalón de mala calidad que un servicio que afecta directamente a tu salud, por ello te ruego que reflexiones antes de elegir terapeuta. En el rango de tarifas de 30-35 euros puedes encontrar:

+Psicólog@s con poca experiencia: no suelen pagar los seguros correspondientes, cuota de autónomos o alquiler, tampoco suelen estar reconocid@s como Centro Sanitario, por eso te pueden ofertar esas tarifas. 

 

+Empresas o gabinetes que seleccionan psicólog@s sin ningún criterio: puesto que luego se llevan una parte de sus ganancias (o todas porque los tienen en prácticas) a cambio de mandarles pacientes. Las identificarás por páginas que parecen super profesionales y tarifas tiradas de precio donde hablan de “nuestro equipo” “nuestros psicólogos” y no ves el nombre, el número de colegiado ni ningún dato concreto sobre quién te va a dar terapia. 

 

+Gabinetes o terapeutas masificados: Puedes encontrarte con un terapeuta cuya consulta privada es su segundo trabajo, que tiene problemas para darte cita, que no ofrece una seriedad, que no hace un seguimiento, que te espacia las sesiones...

C/ Abada 2, 2º derecha, núm 3

<Metros> Callao, Sol o Gran Vía.

Primera cita gratuita

652 96 92 19 / lidia.mendieta@gmail.com

Sígueme